Base de enchufe schuko monobloc
4,70 € Sin IVA
Base de enchufe schuko monobloc
Base de enchufe schuko monobloc, 16 A 250 V~ con 2 elementos, dispositivo. seguridad y sistema de embornamiento rápido blanco Simon 27 Play, cómpralo en Cable y rack tu tienda de material eléctrico.
En la era de la conectividad constante, contar con soluciones eléctricas seguras y eficientes es primordial. La Base de enchufe schuko monobloc Simon 27 Play, con su diseño de 2 elementos, no solo cumple con las exigencias de potencia de 16 A y 250 V~, sino que también prioriza la seguridad con su dispositivo integrado, brindando tranquilidad en cada conexión. Su sistema de embornamiento rápido simplifica la instalación, ahorrando tiempo valioso. Con su acabado en blanco, se integra con elegancia en cualquier entorno, demostrando que la funcionalidad y el diseño pueden coexistir en perfecta armonía. Simon 27 Play: donde la seguridad y la eficiencia se encuentran.
Base de enchufe schuko monobloc, 16 A 250 V~ con 2 elementos, dispositivo. seguridad y sistema de embornamiento rápido blanco Simon 27 Play
Mercado disponible CE
Sección de cable admitida (mm)De 2,5 mm
Formato Schuko
Intensidad (A)16 A
IP IP20
Número de elementos posibles 1 elemento
Temperatura de funcionamiento (ºC)5 - 40 ºC
Rango de temperatura de almacenamiento (ºC)-25 - 50 ºC
Tipo de mecanismo Inserción
Versión Individual
Voltaje (V~)250 V~
En color blanco, la base de enchufe schuko monobloc cuenta con dispositivo de seguridad y sistema de embornamiento rápido por inserción que forma parte de la colección Simon 27 Play. Esta pieza de 85x91 mm cuenta con 2 módulos y es compatible con elementos de hasta 250 Voltios de tensión y 16 Amperios de intensidad. No obstante, salvo su embellecedor en termoestable, el resto de la pieza ha sido fabricada con componentes metálicos con aislamiento termoplástico totalmente libre de halógenos por ser un material con gran resistencia y seguridad que cumple con todas las normativas de calidad europeas. Y para tu tranquilidad, las tapas incluyen la función de protección infantil.