Cajas de enchufes para pared
Rango de precios: desde 5,90 € hasta 16,00 € Sin IVA
Cajas de enchufes para pared
Cajas de enchufes para pared, cajas de empotrar simon 500, cómpralo en tu tienda de material electrico en Madrid cableyrack.com
Te presentamos este marco para pared de empotrar, que tiene una capacidad para 2, 4, 6, 8 y 12 elementos. Elegante acabado en grafito.
Este producto pertenece a una de las series que Simon tiene para fomentar la máxima conectividad en cada puesto de trabajo: la colección Simon 500 Cima.
A la hora de fabricar este marco, Simon lo ha hecho incluyendo termoplástico libre de halógenos. ¿Qué garantiza esto? La no propagación de llama en caso de incendio y una toxicidad casi inexistente en caso de emisión de humos.
Protección sin riesgos para la salud y máximas prestaciones que garantizan un marco en estado perfecto para muchísimos años. Limpiar con un paño suave y en seco, evitando siempre cualquier limpiador que sea abrasivo o contenga cloro.El cajetín de empotrar puede utilizarse como plantilla durante la instalación gracias a las guías para marcar el perímetro del cajetín.
Cajetín de pared de empotrar, tapa protectora para cajetín y film para cubrir pre-troqueles del cajetín.
1 modulo 2 elementos Dimensiones 75 x 143 x 50 mm
2 módulos 4 elementos Dimensiones 135 x 141 x 50 mm
3 módulos 6 elementos Dimensiones 201 x 143 x 50 mm
4 módulos 8 elementos Dimensiones 264 x 143 x 50 mm
6 módulos 12 elementos Dimensiones 390 x 143 x 50 mm
Cajas de enchufes para pared, cajas de empotrar simon 500
Centralización de servicios en un solo punto: Estas cajas de enchufes para pared permiten agrupar toma de corriente, datos y multimedia en un mismo marco, evitando la dispersión de cables y mejorando la estética de la oficina o el hogar.
Instalación enrasada de bajo perfil: El diseño para empotrar de la serie Simon 500 queda perfectamente nivelado con la superficie de la pared, lo que te beneficia al permitir colocar muebles o escritorios casi pegados al tabique sin obstáculos.
Compatibilidad con tabiquería hueca o sólida: Estas cajas de empotrar están diseñadas con sistemas de fijación versátiles que aseguran un agarre firme tanto en paredes de placa de yeso (Pladur) como en ladrillo convencional.
Rapidez de cableado con embornado rápido: La tecnología interna de Simon 500 permite conectar los hilos eléctricos sin necesidad de pelar el cable, reduciendo el tiempo de instalación y garantizando una conexión segura y duradera.
Protección contra la propagación de incendios: Fabricadas en material termoplástico libre de halógenos, estas cajas de enchufes para pared no propagan la llama en caso de incidente eléctrico, aportando un extra de seguridad a tu inmueble.
Flexibilidad modular para cambios futuros: El bastidor interior permite intercambiar fácilmente una toma de enchufe por una de red según tus necesidades, dándote la libertad de actualizar tu puesto de trabajo sin cambiar la caja empotrada

